elheraldodejuarez
Localmiércoles, 5 de enero de 2022

Podrían aumentar los contagios de no tomarse las medidas preventivas

“Empezamos a ver un incremento en las últimas 24 horas, resultado de las reuniones del 24 y 25 de diciembre”, apuntó, la doctora Ruiz González

Velvet González / El Heraldo de Chihuahua

La directora de Medicina Preventiva y Control de Enfermedades, Leticia Ruiz, señaló que el estado de Chihuahua podría aumentar los contagios de no tomarse las medidas preventivas.

“Empezamos a ver un incremento en las últimas 24 horas, resultado de las reuniones del 24 y 25 de diciembre”, apuntó, la doctora Ruiz González.

De igual forma, agregó que se están contagiando personas de todas las edades, incluso población que antes no tenía alta incidencia como las de 30, 40 y 50 años.

Agregó que es de vital importancia tomar todas las medidas para evitar la dispersión del virus pues es más probable que en los distintos espacios haya gente contagiada. “Invitamos a que en todos los municipios se redoblen esfuerzos”, apuntó la doctora Ruiz.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias