Preparan escenario para Segundo Informe de Gobierno del alcalde
El escenario estará enfrente de la concha acústica y colocaron más de mil sillas, además de carpas al fondo
Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez
El escenario estará enfrente de la concha acústica y colocaron más de mil sillas, además de carpas al fondo.
Personal de diferentes dependencias municipales se encuentran en la explanada de la Plaza de la Mexicanidad haciendo los últimos detalles para el evento de la tarde.
Hizo extensiva la invitación a la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, diputados locales, diputados federales.
“Esto es un llamado a seguir trabajando por Juárez y no porque ya estemos en el tercer año vayamos a bajar la guardia, sino al contrario, que le pongamos todavía más ganas y entusiasmo al trabajo”, expresó.
Dijo que entre los resultados que estará dando a conocer se mostrarán los avances en obra pública, seguridad y otras áreas que han sido una prioridad para la administración que encabeza.























