elheraldodejuarez
Locallunes, 6 de octubre de 2025

Presenta Parque Central casa del terror “El Sótano” por Halloween

Esta abierta los fines de semana del 10 al 31 de octubre y el costo es de 50 pesos

Síguenos en:whatsappgoogle

Jorge Meza

Con motivo de Halloween, el Parque Central abrirá por primera vez la casa del terror “El Sótano”, la cual estará disponible los fines de semana a partir del viernes 10 de octubre y hasta el 31 del mismo mes.

Contará con aproximadamente 9 actores, y el recorrido será guiado con una duración aproximada de 3 a 5 minutos, informaron Iván Delgado, jefe de eventos del Parque Central, y Josefina Alzuarte, portavoz del Parque Central.

Ingresarán grupos de ocho personas y se esperan hasta 150 visitantes diarios los viernes, sábados y domingos, en un horario de 5:00 de la tarde a 10:00 de la noche.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

El costo de entrada es de 50 pesos por persona y está dirigido a público de 12 años en adelante, quienes deben estar acompañados de un adulto.

“Todos los menores de edad tienen que ir acompañados de un adulto para poder realizar el recorrido. El costo es de 50 pesos la entrada general“, informó el jefe de eventos.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias