¡Protéjase! Se esperan máximas de 16°C y mínimas de 2°C
Las bajas temperaturas podrían llegar al punto de congelación entre el martes y miércoles
Alejandra Carreón
La dependencia resalta que se tiene vigente una advertencia por disminución en la temperatura para esta ciudad fronteriza, se proyecta una máxima de alrededor de los 15°C y mínima alrededor de los 3°C a los -3°C.
Protección Civil mencionó que se prevé comience a descender la temperatura a partir de la noche del domingo 05 enero, lo que mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana, noche y con posibles heladas al amanecer.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Panorama Estatal:
Este domingo 5 de enero se encuentra el frente frío número 21 y su masa de aire frío asociada entra en interacción con la corriente en chorro polar y el ingreso de aire húmedo procedente del Océano Pacifico.
Estos sistemas favorecen un ambiente frío por la mañana, de templado a cálido por la tarde, temperaturas de muy frías a gélidas en la zona serrana y cielo mayormente despejado.
Los vientos estarán de 5 a 15 km/h, con ráfagas que pueden superar los 55 km/h en partes de la zona centro, incluye: Guerrero, Carichí, Cusihuiriachi, Cuauhtémoc, Riva Palacio y Majalca.
Se pueden superar los 45 km/h en partes de las zonas oeste, suroeste, centro y sur, incluye: Matachí, Bachíniva, Bocoyna, Guachochi, Balleza, San Francisco de Borja, Gran Morelos, Santa Isabel, Rosario, Parral y Santa Bárbara.






















