Puentes internacionales registran tiempos de espera moderados
Este último día del año los cruces internacionales lucen visiblemente vacíos
Margarita Burgos
Los tres puentes internacionales tienen tiempos de espera similares, de un máximo de 30 minutos para cruzar.
El cruce por Zaragoza, de igual manera, se encuentra libre para llegar a las estaciones de cobro, pero con línea a mitad del puente, lo que refleja tiempos estimados de 45 minutos para llegar a El Paso.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Mientras tanto, el Córdova-Américas, conocido como Puente Libre, también tiene poca afluencia vehicular y peatonal, con tiempos de espera entre 40 y 50 minutos para cruzar.
Quienes viajan diariamente al país vecino señalan que durante las fechas decembrinas incrementan más de la mitad los tiempos de espera, por lo que tienen que llegar más temprano para poder estar a tiempo en sus actividades.
Además, el regreso a Juárez también se hace pesado, debido a que de igual manera se generan filas inmensas para cruzar a México.






















