elheraldodejuarez
Localmiércoles, 22 de noviembre de 2023

Reactivan Campaña de Canje de Armas en Ciudad Juárez

Rogelio Ramos dio a conocer que el módulo de canje será instalado en la explanada de la Presidencia Municipal

Jorge Meza / El Heraldo de Juárez

Dio a conocer que el módulo de canje será instalado en la explanada de la Presidencia Municipal, además contarán con un canje móvil.

A mediados del pasado mes de agosto iniciaron con esta campaña, en la que destinaron alrededor de un millón de pesos.

Dio a conocer que la contribución de la Canaco es de manera preventiva, en busca de salvar vidas con este programa.

“Los rangos van desde los mil 500 pesos hasta los 10 mil, de acuerdo a la arma que se compra, las condiciones en las que está y la calidad del calibre, en esto estamos contribuyendo con el Ejército y con la Presidencia Municipal”, dijo.

El dinero que se distribuye entre las personas que llevan sus armas, es proporcionado por Ficosec, Presidencia Municipal e integrantes de la Cámara de Comercio.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

72535
LOCAL

Llega a Juárez el movimiento de Eremitas Urbanos

En entrevista con El Heraldo de Juárez, un integrante de este movimiento, quien solicitó el anonimato, explicó que ya presentó su caso ante el obispo de Ciudad Juárez, monseñor José Guadalupe Torres Campos y actualmente se encuentra en proceso de discernimiento

2.3
LOCAL

Viviendas del Bienestar entre desierto y mancha urbana

El proyecto de construcción de 728 viviendas Bienestar en el sector llamado Indomables, se encuentra en medio entre el desierto y la mancha urbana de Ciudad Juárez; no obstante, el sector cuenta con todos los servicios necesarios para vivir en una zona de constante crecimiento poblacional