elheraldodejuarez
Ciudad Juárez1 de abril de 2025
Localviernes, 19 de enero de 2024

Recibe SSPM donación de equipo de seguridad por parte del FBI

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) realizó una donación de equipo de seguridad para la Policía Municipal de Juárez

Donación a SSPM
/ FOTO: Cortesía | SSPM
Síguenos en:whatsappgoogle

Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez

Este viernes, el Buró Federal de Investigaciones (FBI) realizó una donación de equipo de seguridad a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

La entrega fue durante una reunión que se sostuvo con autoridades binacionales ya que se mantiene el trabajo en conjunto para reforzar la seguridad en la frontera.

El FBI realizó la entrega de equipo de seguridad conformado por 50 trajes tipo overol, 50 botas de seguridad y 50 pares de guantes de seguridad.

Donación a SSPM
/ FOTO: Cortesía | SSPM

Lo entregado habrá de complementar el equipamiento con el que actualmente cuentan los agentes de la policía municipal.

Al interior de las oficinas del FBI ubicadas en El Paso, Texas, estuvieron el titular de la policía municipal César Omar Muñoz Morales, así como el Fiscal General del Estado, César Jauregui; Fiscal de Distrito Zona Norte.

También participó Carlos Manuel Salas y el Cónsul General en Ciudad Juárez, Eric S. Cohan; así como representantes de otras dependencias.

Durante la reunión se habló acerca de las necesidades de cada una de las corporaciones participantes de acuerdo con las actividades que desempeñan.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Además de que se reiteró el trabajo en conjunto para reforzar la seguridad en la frontera.

Con este tipo de actos se refuerza el compromiso que existe por parte de ambas autoridades, anteponiendo el interés de velar por la seguridad e integridad de quienes habitan en ambos lados de la frontera.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias