Regresa Cobach a clases con 100% de aforo
Desde el inicio del semestre 2022-A el pasado mes de enero, se autorizó el regreso escalonado de las y los jóvenes con una afluencia del 50 por ciento
Brenda Herrera / El Heraldo de Juárez
Este lunes los estudiantes de cuarto y sexto semestre del Colegio de Bachilleres en el Estado de Chihuahua regresarán a las aulas con un aforo del 100 por ciento, esto después de dos años.
Por tal razón se logró la autorización del retorno de este grupo de estudiantes al 100 por ciento, para poco a poco ir retornando a las aulas en su totalidad, luego de dos años durante los cuales las clases se desarrollaron en modalidad virtual.
El Director General del COBACH reiteró que actualmente la institución mantiene una constante y estricta vigilancia de los protocolos de seguridad e higiene en todos los planteles educativos, con el propósito de salvaguardar la salud de la comunidad escolar.
Además de la revisión constante de los espacios educativos, se recibió una importante donación de pruebas para la detección de Covid-19, las cuales serán utilizadas para el alumnado, así como el personal docente y administrativo.























