elheraldodejuarez
Locallunes, 24 de octubre de 2022

Se prevé caída de nieve en Ciudad Juárez

Para esta semana se espera un descenso en la temperatura que podría traer la presencia de agua nieve

Brenda Herrera / El Heraldo de Juárez

Durante estos días, se espera un descenso de la temperatura, así como fuertes rachas de viento, precipitaciones pluviales con posibilidad de ligera caída de nieve en zonas altas de las regiones de la frontera norte, Juárez, y Casas Grandes.

De acuerdo al titular de Comisión Estatal de Protección Civil, Luis Corral, para esta semana se espera un descenso en la temperatura que podría traer la presencia de agua nieve.

Informó que este lunes 24 y martes 25 se prevé el descenso en la temperatura, que oscilará entre los 7 y 8 grados centígrados como mínima y una máxima de 24 a 26.

Además la humedad que prevalecerá en el ambiente generará una sensación térmica más fría en la zona centro del estado, así como la probabilidad de lluvias y agua nieve ligera sobre la zona norte.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias