Se registran veinte incendios durante 2025
El principal generador de incendios es la imprudencia
Salvador Miranda
También, expuso que el año pasado se registraron más de 12 mil incendios, desde uno provocado por una llanta, hasta uno acontecido en un negocio, de grandes magnitudes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
En cuanto a los registrados a inicio de semana, son de diferentes, como: fuego en domicilio, vehículos y fincas abandonadas, pero lo más sobresaliente fue uno de un carro en donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona en la parte posterior del vehículo.
Asimismo, se informó el de una casa con pérdidas totales; los demás, fueron de menor impacto, pero sí hubo pérdidas materiales en la gran mayoría.
El titular añadió que el año pasado atendieron alrededor de 12 mil accidentes, donde figuran diferentes rubros.
Del mismo modo, comentó que el factor viento los propaga más rápido, generando que se salga de control ocasionando daños, tanto a los domicilios, y probablemente, a los domicilios contiguos.
El principal generador es la imprudencia, porque muchas de las veces, la gente al preparar alimentos o tratar de mitigar el frío y más, imprudencialmente lo descuidan, ocasionando el incendio y que tenga que intervenir el Departamento de Bomberos.























