elheraldodejuarez
Localjueves, 3 de abril de 2025

Se suma Index a la campaña anti-chatarra

Index exhortará a los concesionarios de alimentos en empresas a ofrecer opciones más saludables a sus colaboradores

Alejandra Carreón

Los nuevos lineamientos al interior de las escuelas no solo serán exclusivos del sector educativo, pues Index hará el exhorto a quienes proveen los alimentos en las empresas para que los colaboradores se mantengan en buen estado de salud.

La sana alimentación no es un tema nuevo dentro de las empresas, algunas desde hace tiempo ofrecen barra de ensaladas y opciones más saludables a los empleados; sobre todo si estos deben llevar una dieta o plan de alimentación sugerido por un médico.

“Pues no es de ahorita, eso ya es de tiempo, y sí, es una preocupación constante. Nosotros como mexicanos estamos predispuestos con un gen que precisamente se activa por nuestro tipo de alimentación que es alta en grasas y alta en harinas.

Ya, por ser mexicano, tenemos un porcentaje muy alto de que vayamos a desarrollar estas enfermedades”, resaltó la consejera nacional de Index-Juárez. “

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias