elheraldodejuarez
Localjueves, 19 de enero de 2023

Se vuelve implementar programa Buen Vecino

Se busca que las empresas inviertan en infraestructura exterior y alrededor de su zona

Liliana Torreso / El Heraldo de Juárez

Gobierno del Estado hará trabajos de cohesión con las empresas socialmente responsables para mejor el entorno social de diferentes colonias a través del programa "Buen Vecino".

"Lo que se busca con esto del Buen Vecino, es que las empresas inviertan en infraestructura exterior y al rededor de su zona de influencia", comentó Sergio Acosta, subsecretario de Desarrollo Humano y Buen Común.

El parque de la Concordia será el que tenga una inversión de la empresa Bimbo de 200 mil pesos.

El Centro Comunitario, también dará beneficios a la colonia Torres Del PRI Porfirio Silva, Henequén, Salvarcar y la colonia Durango.

Este proyecto del buen Vecino es algo que ya se había trabajado anteriormente, pues la empresa Hágalo, ya había realizado una intervención en el parque que está en la Ramón Guzmán.

Por parte de José Bustos Venegas, director de los Centros Comunitarios de Gobierno del Estado, indicó que hoy viernes 20 tendrá un evento en el Centro Comunitario.

El Buen Vecino acercará servicios de exámenes de la vista, entrega de lentes, cortes de cabello, entrega de productos de Bimbo y Barcel.

Para los gustosos del deporte habrá una exhibición de box, además se presentarán las mejoras del Centro Comunitario y parque la Concordia.

El evento iniciará a partir de las 13:00 horas hasta las 17:00 horas, completamente gratuito.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias