Seguridad Pública presenta trabajos del Centinela a Canacintra
Entre los temas que se trataron destaca la colaboración para llevar a cabo buenas prácticas de Espacios Seguros para las Mujeres en el centro histórico de Ciudad Juárez
Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez
El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Gilberto Loya, presentó los trabajos de Plataforma Centinela a representantes de CANACINTRA.
Loya recibió este martes a la directora de dicha cámara empresarial, Mónica Luévano, así como a Verónica Corchado, Consejera de la cámara y titular de la Comisión de Igualdad de Género y Salud Mental.
Dicha reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Mando del C7-iA, en nuestra frontera.
"Esta reunión tuvo como objetivo estrechar lazos para una mejor colaboración en estrategias de seguridad para Ciudad Juárez", citó la SSPE.
Entre los temas que se trataron destaca la colaboración para llevar a cabo buenas prácticas de Espacios Seguros para las Mujeres en el centro histórico de Ciudad Juárez.
También del trabajo que se realiza para atender casos de violencia en proyecto piloto en alguna planta de la Industria Maquiladora.
Por su parte, el Secretario de la SSPE mostró a las representantes del sector empresarial, las estrategias de acción de la Plataforma Centinela en Ciudad Juárez.
























