elheraldodejuarez
Localviernes, 1 de agosto de 2025

¡Viernes caluroso! La máxima será de 34°C en Ciudad Juárez

La velocidad del viento se mantendrá entre los 20 y los 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales que podrían alcanzar hasta los 35 kilómetros por hora

Alejandra Carreón

La velocidad del viento se mantendrá entre los 20 y los 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales que podrían alcanzar hasta los 35 kilómetros por hora.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

No se prevé que se presenten precipitaciones en forma de lluvias, ya que la probabilidad disminuyó significativamente, manteniéndose en apenas un 8 por ciento.

De presentarse precipitaciones, podrían estar acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, por lo que se recomienda extremar precauciones.

Las autoridades exhortan a la población a mantenerse hidratada, evitar la exposición prolongada al sol y aplicarse protección solar con un factor mayor a 50.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias