elheraldodejuarez
Locallunes, 19 de febrero de 2024

Tendrá Guarnición Militar en Juárez un centro de operaciones

"Es un Centro Coordinador, está equipado con medios tecnológicos para poder atender de mejor manera la denuncia ciudadana”, informó el jefe de la Guarnición Militar

Jorge Meza / El Heraldo de Juárez

Equipan un área dentro de la Guarnición Militar como Centro Coordinador de Operaciones, el cual se espera que en esta semana inicie actividad, donde se programaran operaciones, además del diseño de estrategias para desarrollar en la ciudad.

“La misma información que se va generando en el día a día y nos va a permitir orientar mejor el esfuerzo, sobre todo aquellas áreas que demandan mayor atención”, agregó.

Dio a conocer que este Centro Coordinador de Operaciones está ubicado en el Campo Militar, que se encuentra en la calle Barranco Azul.

“Esperamos que esta semana podamos inaugurarlo, estamos en la fase de equipamiento todavía, una vez que termine esta etapa estaremos convocando”, dijo.

“Es una parte importante que aportó el Municipio, el sector empresarial para la estrategia unidos por Juárez”, añadió.

Lo anterior fue dado a conocer por el General Gutiérrez luego de la ceremonia por el 111 Aniversario del Ejército Mexicano.

En el evento, el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar también mencionó la creación de este Centro Coordinador, además de agradecer el apoyo al Ejército Mexicano.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias