elheraldodejuarez
Localmartes, 30 de mayo de 2023

"Tengo la mano levantada; el partido determinará para qué soy útil": Adriana Terrazas

Adriana Terrazas Porras señaló que ella tiene una carrera política que inició cuando tenía 15 años y a lo largo de la misma ha ocupado diversos puestos de elección popular

Ricardo González / El Heraldo de Juárez

"Tengo la mano levantada y el partido, que en este caso es Morena, determinara en qué posición le puedo ser útil", señaló la Diputada Adriana Terrazas está mañana en rueda de prensa.

Terrazas Porras señaló que ella tiene una carrera política que inició cuando tenía 15 años y a lo largo de la misma ha ocupado diversos puestos de elección popular, destacando que todo se ha hecho por vocación política.

"Yo empecé con mi carrera política cuando tenía 15 años de edad, la vocación política. OS ha llevado por este camino y siempre con el afán de servir a la comunidad juarense", destacó la legisladora.

Al cuestionarla en relación al puesto por el que contendería el año entrante, la presidenta del congreso estatal señaló:

"Yo no tengo problema alguno, donde yo le sea útil a mi partido ahí estaré, podría ser la reelección, un distrito local o por qué no hasta una diputación federal", agregó Terrazas Porras.

También indicó que su carrera política ha sido muy fructífera y la comparó con los niveles de educación que recibimos todos en la vida.

"Al principio de mi carrera es como haber ingresado a la primaria, luego pasamos a secundaria, luego la universidad y posteriormente haciendo maestrías, así ha sido mi carrera y pretendo seguir haciendo política", indicó la legisladora.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias