"Thor" Salayandia propone ley de continuidad de obra
Entre los temas que compartió, destacó una ley de continuidad de obra, ya que hay infraestructura en la ciudad que no se le ha dado seguimiento
Jorge Meza / El Heraldo de Juárez
Entre los temas que compartió, destacó una ley de continuidad de obra, ya que hay infraestructura en la ciudad que no se le ha dado seguimiento.
“Es muy lamentable que se dejen, que nadie les pelee, ni nada y todo el dinero que se gastó en eso, no estamos hablando que si funcionan o no funcionan, sino que se gastó mucho dinero ahí, se está descuidando y no se le ha mantenido”, agregó.
Mencionó que cuando llega un gobernante en turno realiza alguna obra y el que le sigue ya no le da un seguimiento.
“Y todo ese recurso ahí se queda. Una cosa es que hagas una obra y que la eches a andar, muchas no se echan andar, ahí tenemos el BRT, que ha pasado, ya echarlo a andar”, dijo.
"Tiene que haber una ley en ese sentido, debe de haber un castigo, un seguimiento, algo en ese sentido, se tiene que mantener, se dejan olvidadas", recalcó.























