Tomó protesta nueva directiva de la AMPI 2024-2025
El Consejo directivo 2024 de la AMPI quedó conformado por su presidenta, Marisela Sáenz Aguirre; la vicepresidenta, Ángela Zavala; la secretaria, Esmeralda Laguna, y la tesorera, Verónica Soto
Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez
Este jueves se realizó el evento de toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, Sección Juárez (AMPI), que estará en funciones durante el periodo 2024-2025.
El Consejo directivo 2024 de la AMPI quedó conformado por su presidenta, Marisela Sáenz Aguirre; la vicepresidenta, Ángela Zavala; la secretaria, Esmeralda Laguna, y la tesorera, Verónica Soto.
Acudió al evento el vicepresidente nacional, Karim Antonio Oviedo Ramírez, quien dijo que se va a trabajar en coordinación con los directivos de Juárez para obtener mejores resultados y que sea esta ciudad un referente a nivel nacional.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Todos los agentes de este grupo, que son más de 100 socios, pueden apoyar a la ciudadanía para que adquiera un inmueble de la mejor forma, según su capacidad económica”, enfatizó la nueva presidenta del AMPI.
Por su parte, el alcalde comentó que “los nuevos integrantes de este consejo, tienen la responsabilidad de cumplir con los más altos estándares éticos cuando realicen una negociación de inmuebles”.
“Es importante que la sociedad y el Gobierno formen un gremio sólido que contribuya en el desarrollo sostenible del mercado inmobiliario y que ayude en el bienestar de nuestra sociedad”.
Cabe hacer mención a que Sáenz Aguirre sucedió a Gildardo Muñoz, quien estuvo al frente de la asociación y aprovechó para felicitar a la nueva líder, así como a su consejo directivo.























