Tramitan 3 mil 500 engomados ecológicos en 2026
El director de Ecología, César Díaz, señaló que la cifra es similar a la del año pasado en el mismo periodo y llama a los automovilistas a cumplir con la obligación
Jorge Meza
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Comentó que en este periodo, pero en el año pasado fue un panorama similar y en febrero aumentan un poco por la gente que empieza a cumplir con la revalidación.
Dijo que para este año no se contempla un proyecto como el de 2025, pero hay la intención de los centros de verificación por aportar para la ciudad en cuestión del medioambiente.
En el 2025, los Centros de Verificación realizaron una aportación de 5 millones de pesos para mejoras en el parque de El Chamizal.
“Tendremos una reunión con ellos (dueños o encargados de Centros de Verificación) para ver qué se puede realizar y no hay que olvidar que esa fue una aportación de ellos directamente. Ya está por hacerse lo del Chamizal y vamos a ver qué más hacemos”, mencionó.





















