UACJ entrega 16 mil 958 juguetes para Santa Bombero
Como cada año, y en este 2023, los niños recibirán una bolsa con regalos y algunos de ellos bicicletas, el próximo 24 de diciembre en las inmediaciones del Parque DIF
Alejandra Carreón / El Heraldo de Juárez
A esta tradicional campaña se sumaron el personal directivo, administrativo y estudiantes de esta institución formativa.
Se lograron sobrepasar las cifras y este año se calculan 16 mil 958 juguetes, gracias a la gran contribución de la comunidad universitaria y de la juarense en los diversos llamados que se hicieron para contribuir.
Camargo Nassar subrayó que se recabaron más de 3,500 cobijas y chamarras que se habrán de entregar en esta temporada invernal.
“Estamos entregando al Heroico Cuerpo de Bomberos estos juguetes. Y, bueno, quiero recordar que todo lo recabado es de la comunidad universitaria, pero también de la comunidad juarense”, enfatizó el maestro Camargo Nassar.
El director general de Protección Civil, Roberto Briones Mota, recalcó ante los funcionarios universitarios que la “UACJ se voló la barda” con esta campaña.
Como cada año, y en este 2023, los niños recibirán una bolsa con regalos y algunos de ellos bicicletas, el próximo 24 de diciembre en las inmediaciones del Parque DIF.
























