elheraldodejuarez
Localmartes, 14 de junio de 2022

Vecinos de la colonia Oasis se vuelven a quedar sin agua

Los vecinos habían reportado que en el día se quedaban sin una gota de agua y después de la medianoche empezaba a fluir un poco

Liliana Torreso / El Heraldo de Juárez

Fueron unos cuantos días los que la Colonia Oasis tuvieron agua, después de que acudieron a manifestarse fuera de Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Los vecinos habían reportado que en el día se quedaban sin una gota de agua y después de la medianoche empezaba a fluir un poco, sin embargo, había noches que no alcanzaban a juntar el agua suficiente para sus labores.

“Sí vinieron los del agua y nos solucionaron el problema, dijeron que era porque se iba la luz y la semana pasada tuvimos un poco de agua durante el día, pero este lunes nuevamente no salió agua”, dijo Diana Alonso, una de las afectadas.

Nuevamente están sin el vital líquido y aunque no tienen agua, dice que el recibo de cobro sigue llegando de la misma cantidad como si tuvieran.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias