elheraldodejuarez
Localmiércoles, 16 de febrero de 2022

Vecinos denuncian hostigamientos de constructores de dique “Pico del Águila”

Habitantes de la colonia Siglo XXI, que tienen invadidos los predios, llegaron a un acuerdo para ser reubicados, pero aseguran, los quieren hacer que se vayan antes lo pactado

Salvador Miranda / El Heraldo de Juárez

Habitantes de la colonia Siglo XXI denunciaron hostigamiento por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y la empresa constructora que llevará a cabo los trabajos de infraestructura del dique “Pico del Águila” ubicada en dicha colonia.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento recibió en comodato del municipio cuatro terrenos donde se localizan los diques para contener el agua de lluvia en el norponiente de la ciudad, con la finalidad de realizar trabajos de infraestructura en conjunta con Conagua.

José Luis Barrios, comentó que los vecinos afectados estuvieron de acuerdo en reubicarse a unos predios de la misma colonia que les otorgó el municipio, pero pidieron que respetaron el acuerdo para que tengan oportunidad de construir sus viviendas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias