elheraldodejuarez
Localdomingo, 14 de diciembre de 2025

Venta de piñatas incrementa 80 por ciento en temporada decembrina

Las personas acuden y solicitan personificación, esta temporada el Grinch es de los más solicitados, mencionó David Eduardo Moreno Ramos comerciante y dueño de La Casita de las Piñatas

Margarita Burgos

Durante más de 30 años, David Eduardo Moreno Ramos se dedica a la creación de piñatas y ofrece gran variedad en su negocio La Casita de las Piñatas, de acuerdo a los gustos y requerimiento de los clientes.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Explicó que la estrella de 5 picos representa la Estrella de Belén, que guio a los Reyes Magos hacía Jesús, pues siguieron su luz para poder entregarle los regalos.

Moreno Ramos explicó que la variación de precios depende del tamaño y material con el que se trabaja, pues las de tambor son más difíciles de vestir, lo que incrementa su valor.

Sin embargo, en ocasiones los clientes hacen pedidos especiales, en esta temporada solicitan de galleta de jengibre, Santa Claus, renos, muñecos de nieve y este 2025 el Grinch.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

72535
LOCAL

Llega a Juárez el movimiento de Eremitas Urbanos

En entrevista con El Heraldo de Juárez, un integrante de este movimiento, quien solicitó el anonimato, explicó que ya presentó su caso ante el obispo de Ciudad Juárez, monseñor José Guadalupe Torres Campos y actualmente se encuentra en proceso de discernimiento

2.3
LOCAL

Viviendas del Bienestar entre desierto y mancha urbana

El proyecto de construcción de 728 viviendas Bienestar en el sector llamado Indomables, se encuentra en medio entre el desierto y la mancha urbana de Ciudad Juárez; no obstante, el sector cuenta con todos los servicios necesarios para vivir en una zona de constante crecimiento poblacional