Visitara Juárez director de Repuve para agilizar regularización de "chuecos"
Loera hizo el llamado a la comunidad a que no se dejen llevar por intermediarios o asociaciones, ya que el Gobierno Federal tiene el compromiso de llevar a cabo esta labor y el costo no debe ser superior a los 2 mil 500 pesos
Jorge Meza / El Heraldo de Juárez
Loera hizo el llamado a la comunidad a que no se dejen llevar por intermediarios o asociaciones, ya que el Gobierno Federal tiene el compromiso de llevar a cabo esta labor y el costo no debe ser superior a los 2 mil 500 pesos.
Dio a conocer que este jueves estará en Ciudad Juárez el director nacional del Repuve, donde se le expondrá que en las ciudades que tengan la capacidad los Servidores de la Nación podrán prestar sus servicios.
Con esto se espera duplicar la capacidad de módulos de recepción, de acuerdo a la capacidad de cada ciudad y hasta ahora los alcaldes de Cuauhtémoc y Juárez ya han mostrado su optimismo de apoyar.
Con un sistema más ágil también se evita que los ciudadanos caigan en los engaños de organizaciones que sólo se dedican a elevar los cobros de la regularización.
Afirmó que su participación se dio después de que la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez lo invitó a participar y buscar mecanismos para hacer más rápido este proceso.