Vuelven a reactivar las visitas en el Cereso 3
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que sin contratiempos se reanudaron las visitas, donde familiares de las personas privadas de la libertad acataron las medidas de seguridad
Redacción / El Heraldo de Juárez
Tras la reactivación de las visitas en el Centro de Reinserción Social número tres, luego de los hechos violentos del pasado primero de enero, acudieron doscientas sesenta y cinco personas el pasado sábado, entre mujeres, hombres y menores.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que sin contratiempos se reanudaron las visitas, donde familiares de las personas privadas de la libertad acataron las medidas de seguridad.
Las visitas fueron suspendidas debido al ataque armado y motín del pasado primero de enero, donde murieron 17 personas, entre custodios y reclusos.
Ingresaron al penal bajo todas las medidas de seguridad a cargo de los elementos de la Policía de Seguridad y Custodia Penitenciaria.
En punto de las 14:00 horas se dio la salida de los familiares directos y debidamente identificados que acudieron al penal.
Adicionalmente, en los demás Centros Penitenciarios del Estado, la visita familiar transcurrió de manera normal.






















