elheraldodejuarez
Ciudad Juárez17 de febrero de 2025
Policiacaviernes, 5 de julio de 2019

Arrestan a presunto asaltante de trabajadores de maquiladora

Aprovechó que el chofer subía a un empleado a la unidad, fue ahí cuando abordo también junto con sus cómplices para cometer el ilícito

Luis-Antonio-C.L.-1
Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción El Mexicano

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión detuvieron a un sujeto acusado del delito de robo agravado, con lujo de violencia asaltó a los trabajadores de una empresa maquiladora que viajaban a bordo de un camión de transporte de personal en el 2014.

El imputado Luis Antonio C.L. de 26 años de edad, junto a sus cómplices aprovecharon que la unidad detuvo la marcha para que subiera un obrero y en ese momento ellos hicieron lo mismo.

Dentro del camión los agresores portando cuchillos y un arma de fuego amenazaron a los tripulantes para que les entregaran dinero en efectivo y pertenencias.

El asalto ocurrió en las primeras horas del 4 de abril del 2014, en el cruce de las calles Puerto Alicante y Desierto de Kavir, en la colonia Parajes de Oriente.

El presunto responsable quedó a disposición de un Juez de Control para que el Ministerio Público en la audiencia le formule imputación por el agravio que sufrieron 11 trabajadores.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias