Asesinan a hombre en Colonia Monterrey
Los testigos mencionaron que el cuerpo tenía las manos y pies atados, pero se desconoce si se le apreciaron huellas de violencia
Redacción / El Heraldo de Juárez
En otro hecho violento, se registró el asesinato de un hombre en calles de la colonia Monterrey.
Autoridades se movilizaron esta tarde ante el reporte del asesinato de una persona, después de que vecinos dieron aviso al sistema de emergencias.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Juan José Méndez y Aquiles Serdán, de la colonia antes mencionada.
Una de las versiones indica que el día de ayer fue privado de la libertad en el sector.
Los testigos mencionaron que el cuerpo tenía las manos y pies atados, pero se desconoce si se le apreciaron huellas de violencia.
Aun se está tratando de aclarar si el hombre recibió impactos de bala tras ser arrojado de un auto, ya que esta información circulo mientras entrevistaban a vecinos.
La escena fue resguardada en tanto agentes de la Fiscalía General del Estado realizó las primeras investigaciones y el inicio de la carpeta de investigación.
Una unidad del Servicio Médico Forense se acerco para el levantamiento del cadáver y practicarle la necropsia de ley.






















