Muere hombre al pisar tragaluz y caer de edificio que impermeabilizaba
Corporaciones atendieron también otro llamado de emergencia al reportarse una balacera en el santuario de la Santa Muerte
Héctor Tovar
Autoridades atendieron esta tarde dos llamados de emergencia en distintos sectores de la ciudad, en los que reportaron a un hombre que cayó de lo alto de un edificio y detonaciones en el santuario de la Santa Muerte.
El primero de los reportes se dio desde el edificio de AT&T, ubicado en la avenida Manuel Gómez Morín cruce con la calle De la Arboleda, donde se registró un accidente laboral.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Al llegar, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron informados que un trabajador cayó desde el techo del edificio, a una altura aproximada de cinco pisos, muriendo de manera instantánea en el sótano.
Al revisar, los oficiales confirmaron que el hombre, de entre 20 y 25 años de edad, había fallecido, por lo que aseguraron el estacionamiento y dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
Según los demás trabajadores, todo ocurrió cuando se encontraban poniendo impermeabilizante en el techo y su compañero pisó un tragaluz, cayendo al vacío, siendo este su primer día de trabajo.
Minutos después, a los números de emergencia se recibió un llamado de una balacera en el santuario de la Santa Muerte, ubicado en el Periférico Camino Real, a unos metros del puente de la Zoltepec.
Al llegar, los oficiales encontraron varios casquillos percutidos de arma corta tirados al exterior del recinto y posteriormente observaron impactos de bala en la fachada, junto a unas veladoras.
Los ministeriales mencionaron que desconocidos realizaron las detonaciones contra la fachada del santuario, pero que afortunadamente no hubo personas lesionadas.