elheraldodejuarez
Policiacamartes, 8 de octubre de 2019

Dan 22 años de prisión tras asesinar a tres

En en un juicio abreviado, un Juez de Control le impuso el castigo, tras recabar las evidencias del hecho y demostrar su culpabilidad junto con la de su cómplice

Teófilo Alvarado

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una sentencia de 22 años de cárcel le dieron a un hombre que asesinó a tres hombres un 14 de febrero, ‘Día del Amor y la Amistad’.

En un juicio abreviado, un Juez de Control le impuso el castigo, tras recabar las evidencias del hecho y demostrar su culpabilidad.

Se comprobó que Luis Fernando Pérez Domínguez, alias “El Chato”, junto a un cómplice, privaron de la vida a Luis Miguel Delgado Aguilar, Kevin Damián Puente Hernández y Moisés Alejandro Rivera Rangel, el 14 de febrero del 2016.

Los involucrados se encontraban reunidos en un domicilio que se ubica sobre la calle Alma Delia Rojas Rodríguez de la colonia Independencia II, donde “El Chato” les provocó la muerte mediante la asfixia y traumatismo craneoencefálico.

Tras cometer los asesinatos, los cuerpos fueron atados y envueltos en cobijas para dejarlos abandonados en la intersección de las calles América Latina y Profesora Rosa María Casas.

La Fiscalía del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente que contiene el material incriminatorio de caso, mismo que dio certeza para el juzgador se pronunciara con la culpabilidad del procesado, informó la dependencia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias