Decomisan armas y droga valuada en 28 mdp a miembros del Cártel de Sinaloa
Los 2 detenidos tenían en su poder 70 mil pastillas de fentanilo, 3 armas y 7 libras de marihuana
José Huizar / El Heraldo de Juárez
Ciudad Juárez.- Autoridades dieron un importante golpe al crimen organizado, al realizar el arresto de 2 personas y decomisarles droga valuada en más 28 millones de pesos.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Parral y Juárez directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
La detención, fue llevada a cabo por Policías municipales, en el fraccionamiento Urbivilla del Campo, cuando los 2 sujeto se trasladaban por el cruce de la calle Montes de Toledo y avenida Talamás Camandari, en un auto Chevrolet Silverado 2500, color blanco, modelo 1992.
Los detenidos dijeron ser parte del grupo criminal El Cártel de Sinaloa, a quienes les aseguraron un total 70 mil pastillas de fentanilo con un valor de 28 millones de pesos, tres armas de fuego y siete libras de marihuana,
Detallaron que las armas de fuego eran; un fusil calibre 28, un arma de fuego tipo fusil calibre 12, 27 cartuchos útiles calibre 12, un arma de fuego tipo revólver calibre 22.
Los ahora detenidos fueron identificados como Elías C. E. de 50 años y Miguel L. B. de 45 años, y aseguraron que la droga decomisada, sería distribuida en diferentes zonas de la ciudad.