En vísperas de la Nochebuena asesinan a hombre en la colonia Plutarco Elías Calles
Sujetos armados interceptaron al conductor de una camioneta FIAT color blanco para atacarlo a balazos
Héctor Tovar
Fue sobre el cruce de las calles Isla Hong Kong y Azcapotzalco donde hombres armados interceptaron al conductor de una camioneta FIAT modelo 2014 en color blanco, para atacarlo a balazos.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Vecinos de inmediato llamaron al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata 911 para pedir el apoyo de las autoridades y una ambulancia, ya que el guiador estaba gravemente lesionado.
Al llegar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal señalaron que el baleado ya no contaba con signos vitales, pidiendo el apoyo de la Fiscalía de Distrito Zona Norte para las investigaciones.
Según vecinos, el sujeto iba circulando hacia el poniente cuando le cerraron el paso hombres armados, quienes lo bajaron y le dispararon en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida, para después escapar del lugar.
Además, mencionaron como responsables a dos sujetos; sin embargo, no se aportaron características del vehículo en el que escaparon, llegando minutos después al lugar familiares del ejecutado.
Agentes intentaron controlarlos para evitar que ingresaran a la escena, ya que pedían verlo de cerca para saber si aún contaba con signos, entrando en una fuerte crisis nerviosa al no poder acercarse hasta el vehículo.
Este sería el segundo homicidio de esta tarde en Ciudad Juárez, luego de que horas antes otro hombre fuera asesinado a balazos en el estacionamiento de un supermercado al sur de la mancha urbana.






















