Informa Fiscalía que no se localizaron restos óseos en Lomas de Poleo
En los rastreos realizados hoy en el terreno ubicado a espaldas de la UTPN participaron más de 20 elementos de Fiscalía y Guardia Nacional apoyados por antropólogos
Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez
La Fiscalía de Distrito Zona de a través de su área de Comunicación Social, proporcionó información sobre los rastreos que se llevaron a cabo hoy en una zona de Lomas de Poleo, a espaldas de la Universidad Tecnológica Paso del Norte.
De acuerdo con esta corporación, no se localizaron restos óseos o humanos en el terreno donde se hizo una revisión y que se encuentra aledaño a donde fueron localizadas dos osamentas en días pasados.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Una de estas osamentas ya fue plenamente identificada y pertenece a David Alejandro González González, elementos de la Guardia Nacional que contaba con reporte de ausencia, mientras que la segunda aún permanece en espera.
Sin embargo, se tienen fuertes indicios de que se trate de Brandon Alexis García Jiménez, el compañero de David y quién también desapareció junto con él a finales de febrero, tras salir de Ciudad Moderna con rumbo a San Jerónimo-Santa Teresa y de ahí a Rancho Anapra.
Reportan hallazgo de restos óseos en la colonia Salvarcar
El operativo en mención duró varias horas, tiempo en el que los ministeriales mantuvieron acordonada la zona y cerradas las vialidades, para realizar los trabajos de investigaciónEn los rastreos de este martes participaron más de 20 elementos, tanto de la Fiscalía de Distrito, como de la Fiscalía Especializada de la Mujer y de la Familia y de la Guardia Nacional, apoyados por antropólogos.
A simple vista se pudo apreciar que fueron asegurados algunos objetos en cajas y cubetas, sin embargo, se dijo que no era nada trascendental y todo es parte de las investigaciones.
Aunque se informó que ya concluyeron los trabajos en ese sector de la ciudad, aledaño a una brecha que conecta con la calle Chabacano, agentes ministeriales mencionaron que seguirán con rastreos en zonas del poniente, norponiente y suroriente de la ciudad.
Cabe señalar que el área donde se realizaron los hallazgos y los rastreos, es comúnmente usado por los "polleros" que operan en aquel sector de la ciudad, quienes se desplazan a través de las brechas que hay en el lugar.