elheraldodejuarez
Ciudad Juárez29 de marzo de 2025
Policiacasábado, 21 de diciembre de 2024

Dos personas fallecen en choque; madre logra salvar la vida de su bebé

Un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, impactándose contra un auto Nissan Sentra que ofrecía servicio de transporte por plataforma digital

Choque con dos muertos
Choque con dos muertos / Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez
Síguenos en:whatsappgoogle

Héctor Tovar

La madrugada del sábado se registró un fatal accidente vial causado por un conductor en completo estado de ebriedad, que manejaba su carro a exceso de velocidad por el boulevard Juan Pablo II.
De acuerdo con información brindada por testigos, el irresponsable guiador viajaba en un Cadillac de lujo y en color gris, en sentido de oriente a poniente sobre la mencionada vialidad.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Metros antes de llegar a la António J. Bermúdez perdió el control del automotor, lo que hizo que se saliera del carril y brincara al camellón central, para después invadir "disparado" los carriles contrarios.
Desafortunadamente, el Cadillac impactó de llenó un auto Nissan Sentra que era tripulado por un hombre, una mujer y un pequeño de apenas cinco meses de edad, quedando completamente destruido el vehículo.
Finalmente, el auto de lujo paró su marcha al dar algunas volteretas y terminar volcado llantas arriba, siendo asegurado el guiador por otros automovilistas, para evitar que se diera a la fuga y respondiera por los daños.
Al revisar el auto Nissan, notaron que el conductor y la mujer que iba en el asiento trasero habían muerto, pero ella cubrió a su hijo con su cuerpo y le salvó la vida, resultando ileso el pequeño.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Se dijo que el vehículo Nissan Sentra daba servicio de transporte por plataforma digital, mientras que el responsable fue atendido por paramédicos de Rescate al presentar lesiones leves, siendo llevado a un hospital en calidad de detenido.
Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y establecer las causas de sus muertes, en espera de que sean reclamados por sus familiares, según se informó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias