Mataron a cinco personas en Madera
Al momento la Fiscalía General del Estado, se encuentra realizando las investigaciones correspondientes del evento
Edna Martínez / El Heraldo de Chihuahua
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
En el aserradero, ubicado en el kilómetro 62, personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, encontró primero los cuerpos de dos hombres sin vida con disparos de arma de fuego, en la cabeza.
Unos metros más adelante se localizaron otros tres cuerpos, al parecer todos empleados del aserradero, en donde se localizaron casquillos de armas de fuego calibre .223 y 7.62 x 39 milímetros.
Personas que fueron entrevistadas sobre los hechos informaron que llegaron hasta el lugar sujetos armados con vestimenta tipo militar que exigieron identificaciones y gritaban en donde estaban los de Durango para después escuchar varias detonaciones.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley y establecer las causas de muerte.