Mujer narra cómo huyó de un intento de secuestro
Intentaron "levantarla" cuando acababa de dejar a su hijo en la Escuela
Héctor Tovar
Como pudo, subió a su camioneta y se dirigió a toda velocidad hacia su casa, pasándose altos y semáforos, ante el temor de que la fueran siguiendo e intentarán, de nueva cuenta, secuestrarla.
"Por favor, que las autoridades hagan algo, me quisieron llevar afuera de la escuela de mi hijo, pido que las demás madres de familia se cuiden, para que no les pase lo mismo", finalizó.
Desde hace algunos días, en redes sociales se alertaba sobre este modus operandis de delincuentes que intentaron levantarla a niños o jovencitas, principalmente al suroriente de la ciudad.
Yadira Cortés, integrante de la Red Mesa de Mujeres, manifestó que hasta la fecha ellos no han tenido ninguna denuncia formal, a pesar de que esté hecho fue publicado en distintos grupos de Facebook.
Te recomendamos:























