elheraldodejuarez
Policiacamiércoles, 24 de septiembre de 2025

Reportan cuatro personas heridas tras tiroteo frente al Departamento de Policía de El Paso

Dos mujeres y dos hombres se encuentran en estado crítico luego de ser baleados en el centro de la ciudad fronteriza

Héctor Tovar

De acuerdo con las autoridades, las víctimas son dos mujeres y dos hombres que fueron baleados y posteriormente trasladados a un hospital, siendo descritos todos como hispanos, pero no se revelaron sus identidades.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

Todo ocurrió alrededor de la 1 de la tarde, cuando agentes de policía dentro de la sede policial respondieron al tiroteo ocurrido en la cuadra 1000 de la calle Raynor, en el centro de El Paso.

La investigación se encuentra en sus primeras etapas; sin embargo, no se han proporcionado mayores detalles y solo se mencionó que hasta el momento no hay personas detenidas en relación con estos hechos.

El jefe del Departamento de Policía de El Paso, Peter Pacillas, fue visto en la zona junto con los investigadores, quienes aseguraron la escena y resguardaron el lugar donde ocurrió el ataque armado.

Los carriles en dirección este y oeste de la avenida Montana y la calle Raynor permanecieron bloqueados mientras se llevaba a cabo el procesamiento de la escena y se realizaban las primeras investigaciones.

A su vez, en la zona se pudieron apreciar varios vehículos que presentaban impactos de bala, y se cree que dos de los automotores encontrados en el lugar de los hechos están involucrados en el tiroteo.

El Departamento de Policía de El Paso pide la ayuda de la comunidad para tratar de dar con la detención de los responsables o cualquier otra información que ayude a poder esclarecer estos hechos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias