Se quema taller en el Granjero
Personal de Bomberos atendieron de inmediato el llamado se emergencia, pero el fuego ya había consumido todo a su paso
Héctor Tovar
La tarde de este sábado se registró un incendio en un taller mecánico ubicado en el cruce de las calles Sandía y Avena. Según vecinos, el taller pertenece a familiares de Rafael Antonio Rodríguez Ibarra, quien falleció el año pasado en un incidente.
El fuego consumió rápidamente varios vehículos y todo el taller, lo que generó una gran columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Por tal motivo, bomberos acudieron al lugar y trabajaron arduamente para controlar y extinguir las llamas. Sin embargo, debido a la gran cantidad de material combustible en el taller, se requirió de dos máquinas extintoras y una cisterna.
Tras sofocar el incendio, los bomberos realizaron una inspección exhaustiva para asegurarse de que no quedaran brasas encendidas.
Cabe señalar que no se reportaron personas lesionadas, aunque algunos trabajadores inhalaron humo al intentar apagar el fuego por sus propios medios.
Por su parte, testigos mencionaron que el taller era propiedad de los tíos de Rafael Antonio y que la familia perdió todas sus pertenencias en el incendio.
Tras el hecho, el Departamento de Bomberos ya investiga las causas del incendio, pero aún no se han determinado las razones exactas.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a tomar precauciones al utilizar aparatos de calefacción y evitar este tipo de incidentes.























