Sentencian de 5 a 6 años de prisión a sujetos responsables de homicidio
Se demostró la participación criminal de ambos sujetos, en el hecho cometido el 05 de agosto del 2022, en el cruce de las calles Monte de Aragón y Monte de Sudetes
Ricardo González / El Heraldo de Juárez
Dos sujetos que intentaron privar de la vida a otro fueron sentenciados a pasar varios años en prisión, luego de un juez del distrito judicial Bravos los encontrará culpables del delito de homicidio en grado de tentativa.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Con base en la argumentación jurídica y elementos de prueba, se demostró la participación criminal de ambos sujetos, en el hecho cometido el 05 de agosto del 2022, en el cruce de las calles Monte de Aragón y Monte de Sudetes, de la colonia Finca Bonita.
En dicho el lugar, Bryan Alonso O. N., realizó todos los actos tendientes a privar de la vida con disparos de un arma de fuego a la víctima, en tanto que, su cómplice Daniel Abraham B. O., le ayudó a realizar el hecho delictivo.
Al concluir el proceso abreviado ambos sujetos fueron notificados en el acto que habían sido encontrados culpables de la conducta ilicita , motivo por el cuál deberán de compurgar su sentencia al interior del centro de reclusión para varones de esta frontera.





















