Policiacaviernes, 3 de enero de 2025
Sigue la búsqueda de Rubí
Madre de Rubí Luna Flores recuerda a las autoridades que son ya 104 días sin tener conocimiento del paradero de su hija
Madre de Rubí Luna Flores recuerda a las autoridades que son ya 104 días sin tener conocimiento del paradero de su hija

Suman ya 104 días sin que la señora Malú Flores tenga noticias del paradero de su hija Rubí Luna Flores, desaparecida desde el pasado 21 de septiembre al sur de la ciudad, en la colonia Colinas del Norte.
Diariamente, la madre realiza un conteo del tiempo que ha pasado sin noticias del paradero, y aunque aumenta la desesperación, ella asegura que no dejará de buscarla.
Sin embargo, hasta la fecha, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, no le ha dado información relacionada al cuerpo de una mujer que fue desenterrado del patio de una vivienda.
Dicho hallazgo lo realizó personal de la FEM a mediados de diciembre del 2024, en una casa de la colonia Colinas del Norte, en el cruce de las calles Nopal Norte y Arroyo Norte, mismo que dejó como resultado la detención de una pareja.
Aunque se especuló que los restos encontrados eran los de la joven Rubí Luna Flores, la Fiscalía no confirmó esta información de manera oficial, con la premisa de que tomaría tiempo para que se pueda obtener su identidad mediante exámenes de ADN.
Esto causó malestar en la señora Malú, quien recriminó que se filtrara la supuesta identidad del cuerpo exhumado a los medios de comunicación, pero a ella no le han dicho aún si es o no.
En una publicación hecha en sus redes sociales, se pide una vez más la colaboración de la ciudadanía para encontrar a su hija, por quien hay una recompensa de $200 mil pesos para quien de información de su paradero.
Hace unos días la mamá se manifestó en el Puente Santa Fe, acompañada por el señor José Luis Castillo, padre de Esmeralda Castillo Rincón, quien también cuenta con reporte de desaparición.