Quinta Grijalva reúne a 21 estados para fortalecer la educación y cultura
Durante los días 13 y 14 marzo, la Quinta Grijalva fue sede de un evento para fortalecer la educación y la cultura, donde participaron 21 estados de la República Mexicana
Roberto Gómez / El Heraldo de Tabasco
Los días 13 y 14 de marzo, el Centro Cultural Quinta Grijalva fue sede de la Reunión Intermedia de la Fundación José Vasconcelos de Emisiones Culturales, un espacio de diálogo y colaboración.
Eventos y agradecimientos
Agregaron que de esta forma se reafirma el compromiso de seguir fortaleciendo esta hermandad educativa en el contexto nacional.
De esta forma, el lugar que fuera la casa de los gobernadores continúa siendo un espacio para el encuentro, el aprendizaje y la construcción colectiva de la cultura.
Actividades de fomento cultural y educativo
En aquella fecha, víspera del Día Internacional de Mujer, tabasqueñas tomaron parte en una activación acuática, actividad que se llevó a cabo en la alberca del inmueble.





























