elheraldodetabasco
Locallunes, 18 de mayo de 2026

Fuera de servicio planta potabilizadora Carrizal II y la planta potabilizadora Villahermosa

El Sistema de Agua y Saneamiento informó que esto se debe a fallas constantes en el suministro de energía eléctrica por parte de CFE en la Captación Carrizal II

Síguenos en:whatsappgoogle

José Pérez / El Heraldo de Tabasco

Captura de pantalla 2026-04-28 a la(s) 19.56.52
javier may rodriguez 2

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias