Detienen a seis personas por presunto narcomenudeo en Villa Benito Juárez, Cárdenas
Seis personas fueron detenidas en Villa Benito Juárez, Cárdenas, por presunto narcomenudeo, incautando armas, drogas y dos vehículos
Redacción / El Heraldo De Tabasco
La Fuerza Interinstitucional de Reacción Táctica (FIRT) Olmeca y el Grupo Especial Tabscoob detuvieron a seis personas presuntamente relacionadas con el narcomenudeo en Villa Benito Juárez, municipio de Cárdenas, asegurando armas, drogas y dos vehículos durante el operativo.
En el operativo, donde también participaron elementos de la SSPC, fueron detenidos Fabián “N”, de 23 años, alias “El Fabi”; Daniel “N”, de 43 años; Luis Ángel “N”, de 36 años, conocido como “Niño Luis”; un menor de 14 años; Pablo “N”, de 23 años; y Freddy “N”, de 34 años.
A quienes se les aseguró dos armas largas con un cargador abastecido y cartuchos útiles, junto con varios envoltorios transparentes que contenían hierba seca color verde con características similares a la marihuana.
Asimismo, confirmaron la recuperación de dos vehículos: un Chevrolet Aveo tipo sedán con placas del estado de Tabasco y una Ford F-150 con placas del estado de Chiapas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Las personas detenidas, así como lo incautado, fueron entregados a las autoridades correspondientes para que determinen su situación jurídica conforme a la ley, indicó el portavoz.
Caen 10 personas en Gaviotas por presunto narcomenudeo
En otro operativo, elementos estatales y federales detuvieron a diez personas, ocho hombres y dos mujeres en la colonia Gaviotas Sur del municipio de Centro, a quienes les incautaron 300 dosis de presunta marihuana y varias mochilas.
























