Para la Final Femenil de Ida entre Chivas y Tigres habrá estricto protocolo sanitario
El aforo permitido para este partido será del 35%
Óscar Beltrán / El Occidental
Tuvo lugar la junta de seguridad y sanidad para llevar a buen puerto el partido de Ida de la Final de la Liga MX Femenil, en donde este lunes, en la cancha del estadio Akron se jugará el primer compromiso entre los equipos de Chivas y Tigres.
Chécalo:
En esta reunión previa a la realización del partido, estuvieron presentes oficiales de la dependencia de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Policía Vial del Estado de Jalisco, seguridad privada, directivos del club Guadalajara, personal de operaciones y de la Liga MX.
El aforo permitido para este partido será del 35%. Pará garantizar la máxima seguridad para los asistentes, el estadio Akron será sanitizado desde las 9:00 horas del lunes y las puertas del inmueble se abrirán a las 18:30 horas.
De igual manera se instalarán 14 prefiltros, en los cuales se tomará temperatura a los asistentes, se aplicará gel antibacterial y se revisará que todos porten adecuadamente el cubrebocas. Además, como ha venido sucediendo en los partidos de Chivas, se tendrá un módulo de aplicación de pruebas rápidas de detección del Covid-19.