eloccidental
Localviernes, 15 de mayo de 2026

Geraldine Ponce anuncia pago millonario, por laudos, a ex trabajadores del Ayuntamiento de Tepic

En la actual administración se han cubierto más de 117 millones de pesos en ese rubro

Síguenos en:whatsappgoogle

Crys Benítez / Corresponsal

Cortesía (11)

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias