eloccidental
Guadalajara16 de febrero de 2025
Localjueves, 8 de octubre de 2020

Sindicato de Guadalajara llama a trabajadores a vacunarse contra la influenza

Dicho sindicato se acercará con autoridades de salud estatal para realizar una campaña de vacunación

Sindicato tapatío
Síguenos en:whatsappgoogle

Elizabeth Ríos / El Occidental

Con la finalidad de incentivar la cultura de la vacunación y autocuidado, sobre todo en tiempos actuales de pandemia e influenza, el Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara dio inicio con la campaña "Trabajador combate la influenza, vacúnate".

Suscríbete a nuestra edición digital

El dirigente del sindicato, José Miguel Leonardo Cisneros dijo que estas acciones buscan llamar a los trabajadores del municipio para que ellos y sus familiares se apliquen la vacuna de la influenza estacional, a fin de disminuir riesgos de complicaciones debido a que esta y el Covid-19 son enfermedades que pueden confluir en una persona al mismo tiempo.

Por si no lo leíste:

Por ello, explicó que se acercarán con autoridades de salud estatal para realizar una campaña de vacunación dentro de las dependencias de Guadalajara.

"Nosotros vamos a hacer una campaña también para incentivar a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Guadalajara y del sindicato. Eso es lo que estamos tratando de implementar y de formar hacia los ciudadanos para que acudamos a vacunarnos porque una cosa es el dengue, otra la influenza y aparte el Covid-19. Estamos en un estado de vulnerabilidad todos los trabajadores, tenemos que implementar estas campañas para que todos los compañeros se protejan en este momento".

Esto vendrá a sumar, agregó, al reciente arranque de campaña de vacunación contra la influenza que autoridades dieron a conocer el pasado 1 de octubre.

Suscríbete a nuestro servicio de Telegram

En otro tema, el líder sindical recordó que durante la semana se realizó la entrega de los premios a trabajadores sindicalizados que resultaron ganadores de la rifa que llevaron a cabo en el marco del día del Servidor Público. Guillermo Veytia Sánchez de Adquisiciones recibió el automóvil que se sorteó.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Spotify

Google Podcasts

Apple Podcasts

Acast

Deezer

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias