eloccidental
Policiacasábado, 7 de marzo de 2026

Detienen a hombre que se hacía pasar por escolta con arma sin licencia en colonia Verdín

Le aseguraron un arma de fuego sin permiso de la Defensa

Román Ortega

Al aproximarse, los oficiales detectaron que el individuo portaba una cangurera de la cual sobresalía la empuñadura de lo que a simple vista aparentaba ser un arma de fuego, por lo que le marcaron el alto.

Durante la revisión, le aseguraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, además de dos cargadores y 25 cartuchos útiles.

El sujeto mostró un documento que presuntamente autorizaba la portación por parte de una empresa de seguridad privada; sin embargo, tras verificar la información, se confirmó que el arma no contaba con registro ante DEFENSA.

Por lo anterior, quien se identificó como César “N”, de 24 años, fue detenido y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias