elsoldeacapulco
Localjueves, 22 de enero de 2026

Bomberos controlan conato de incendio en comercio de la avenida Cuauhtémoc

El director de bomberos Héctor Vinalay Gerónimo, dijo que el conato de incendio en el centro comercial empezó por el sobre calentamiento en una máquina freidora de carnes

Enrique Hernández

Fueron alrededor de 15 elementos de bomberos a bordo de seis unidades, los que acudieron al lugar para atender el llamado de auxilio que realizaron los propios trabajadores de centro comercial.

El director de bomberos Héctor Vinalay Gerónimo, dijo que el conato de incendio en el centro comercial empezó por el sobre calentamiento en una máquina freidora de carnes.

Indicó que no hubo persona lesionada a consecuencia del conato de incendio, ya que se procedió a desalojar a las personas y trabajadores que se encontraban al interior del centro comercial.

Manifestó que las maniobras para controlar el conato de incendio tardaron casi una hora, por lo que posteriormente fue abierta la circulación.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias