Localmartes, 19 de mayo de 2026
Guerrero supera los 3 millones de turistas y genera derrama de 31 mil mdp en 2026
Acapulco concentró la mayor afluencia turística durante el primer cuatrimestre del año, mientras que Ixtapa-Zihuatanejo registró la ocupación hotelera más alta, informó la Secretaría de Turismo estatal






















