elsoldeacapulco
Localmartes, 19 de mayo de 2026

Guerrero supera los 3 millones de turistas y genera derrama de 31 mil mdp en 2026

Acapulco concentró la mayor afluencia turística durante el primer cuatrimestre del año, mientras que Ixtapa-Zihuatanejo registró la ocupación hotelera más alta, informó la Secretaría de Turismo estatal

Síguenos en:whatsappgoogle

Pedro Andalón

IMG-20260516-WA0027

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias