elsoldeacapulco
Localviernes, 24 de febrero de 2023

Ilegales, 84% de las gaseras en Acapulco

Sólo 16 por ciento de ellas cuenta con permiso y cumple con el reglamento de uso de suelo; Protección Civil municipal supervisiones en los establecimientos

Heidi Nieves / El Sol de Acapulco

Acapulco cuenta con más de 250 carburadoras en las diferentes colonias, de las cuales solo alrededor de 40 que equivalen a un 15 por ciento se encuentran en orden con permisos y cumplimiento al reglamento del uso de suelo en la ciudad.

De las más de 40 distribuidoras que se encuentran en regla destacan: Hidrogas con 7 carburadoras, Tomsa con 6, Mira Gas 7, Diamante 4, Surti Gas 1, Gas Cumbres 1, Gas Progreso 1, Carburadora Santa Cruz 1, Gasoleña 1, así como una de gas Mundial.

Se informó que más de 30 distribuidoras se encuentran en trámite de sus permisos ante la Comisión Reguladora de Energía.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias