elsoldeacapulco
Localmiércoles, 8 de abril de 2026

Parroquia de Covadonga invita al concierto Misericordia en el parque Papagayo

El padre de la parroquia, Marco Antonio Galeana dijo que la finalidad del evento es promover la devoción al señor de la Misericordia y dar un mensaje de paz y esperanza

Síguenos en:whatsappgoogle

Isabel Alarcón / El Sol de Acapulco

El padre Marco Antonio Galeana dijo que la finalidad del evento es promover la devoción al señor de la Misericordia y dar un mensaje de paz y esperanza. 

Lea también: Una cruz de 50 kilos carga Diana Laura en el recorrido de los penitentes

“Es organizado por la parroquia de Covadonga, Renovación Carismática y el predicador René Francisco en el que habrá misa, predicación, adoración y concierto”, dijo el padre Marco Antonio Galeana. 

Este evento religioso-musical también busca acercar a los fieles católicos a un mensaje de esperanza bajo el lema “Vivamos la misericordia del Señor”.  Las actividades iniciarán con la celebración de la misa, seguida de la prédica a cargo del presbítero Marco Antonio Galeana.

El evento contará con la participación de agrupaciones musicales como la Renovación Católica en el Espíritu Santo y el cantante René Francisco, quienes serán los encargados de amenizar la jornada con interpretaciones enfocadas en la fe y la reflexión espiritual.

La parroquia Nuestra Señora de Covadonga,invita a toda la ciudadanía católica a asistir a este encuentro completamente gratuito, diseñado para fortalecer los valores religiosos y promover la unión familiar en un ambiente de paz.

Se espera la asistencia de decenas de familias que, además de disfrutar de la música, podrán participar en un espacio de oración y encuentro comunitario en el pulmón de Acapulco. 

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias